RSE

A Tono con la Globalización

La RSC se está esparciendo por el mundo, pero de diferentes maneras.

La responsabilidad Coporativa británica es percibida como un estándar de oro” dice Julia Cleverton, presidenta ejecutiva de Business in Community, que lleva 25 años promocionando la causa en el Reino Unido.

Y es verdad que su país, especialmente Londres, ha sido a meca de la innovación en RSC desde mediados de los noventas, gracias a la creativa confluencia de grupos de estudio, ONG, consultorías y jefes inventivos.

En cambio, cuando las empresas de Estados Unidos toman en serio lo de la RSC –el caso de Wal-Mart, por ejemplo – la ejecución es generalmente impresionante.

Los japoneses por su parte ven las raíces de la RSC en viejas tradiciones como el Shobaido (la forma de hacer negocios) y el sonido (la forma de intercambiar productos).

Poder Opinion : – – P54y56

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact