PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEA salvo, 115 empleados de Cemex en Haití

A salvo, 115 empleados de Cemex en Haití

La empresa explica que ha puesto en marcha un esfuerzo de respuesta rápida para brindar ayuda humanitaria a sus empleados y sus familias, así como a las comunidades vecinas a su lugar de operaciones

Cementos Mexicanos (Cemex) informó hoy que sus 115 empleados que trabajan en tres terminales marítimas y una oficina comercial de Haití se encuentran a salvo, luego del terremoto que sacudió a ese país la semana pasada.

En un comunicado, Cemex explicó que ha puesto en marcha un esfuerzo de respuesta rápida para brindar ayuda humanitaria a sus empleados y sus familias, así como a las comunidades vecinas a su lugar de operaciones.

‘En este momento ya se realizó la primera entrega de bienes básicos y una segunda entrega se encuentra en proceso’, indicó la compañía cementera.

Asimismo, la empresa informó que comenzó una campaña de recolección voluntaria de fondos entre su personal alrededor del mundo; donde aportará una cantidad equivalente al doble de lo que se recolecte, lo cual será destinado a programas de apoyo.

Además, puso a disposición de los grupos de asistencia, la maquinaria con que cuenta en Haití y que pueda ser utilizada en los esfuerzos de ayuda a la población.

Cemex es una de las principales empresas proveedoras de cemento en Haití con tres terminales marítimas, dos de ellas localizadas en el área de Puerto Príncipe, y otra en la ciudad norteña de Puerto Haitiano.

Informó que una de las terminales permanece operativa y, con el apoyo de Cemex en República Dominicana y de las demás operaciones que conforma a la compañía en la región de las Américas, aseguró que tendrá la capacidad de mantener el abasto de cemento en Haití para poder contribuir a las necesidades de dicho país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR