PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEA revisión, 235 mil Mini Cooper; en México, 3941 unidades

A revisión, 235 mil Mini Cooper; en México, 3941 unidades

mini-cooperLa armadora alemana de automóviles de dijo BMW llamará a revisión a 235 mil vehículos en todo el mundo de su marca MINI.

Tan sólo en Estados Unidos, BMW retirará 88 mil 911 autos Mini Cooper a causa de un defecto en un circuito que controla el sistema de enfriamiento que ha generado incendios, según dio a conocer la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad (NTHSA) de ese país.

La autoridad explicó que debido a ello es probable que la bomba de agua del compartimiento del motor pueda incendiarse.

En México
BMW México informó que MINI sí realizará un llamado a revisión en el país y se estima que será de alrededor de tres mil 941 vehículos.

La empresa no dio detalle de cuáles serán los modelos y cuando los llamaría a revisión, pero indicó que en próximos días dará a conocer dicha información.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en 2011 la marca MINI vendió tres mil tres unidades nuevas en el mercado mexicano y tuvo un crecimiento de 43.5 por ciento respecto a los resultados que tuvo en 2010.

En octubre, la NTHSA abrió una investigación en torno a MINI tras el reporte de 12 incendios.

El llamado a revisión incluye a los autos armados entre marzo de 2006 y enero 2011 con los motores Cooper S y John Cooper Works.

Fuente: Excélsior, Dinero, p. 4.
Publicada: 17 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR