PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorA correr por la mujer

A correr por la mujer

El 8 de marzo Nike realiza una 10k diferente, la primera en la historia de la marca que está ligada al Día Internacional de la Mujer.

«Nike considera que todas las mujeres somos corredoras y quiere celebrar este día. El Día Internacional de la Mujer que es el 8 de marzo con una carrera. Nike nunca ha hecho una carrera para puras mujeres y en esta ocasión México se une a siete países de Latinoamérica para ser parte de esta celebración, que además es para una causa benéfica, que consideramos que es lo más importante», declaró Alejandra Castillo, gerente de relaciones públicas de Nike en México.

«Hay una alianza con fundación Televisa a través de la fundación que preside Lolita Ayala, Sólo Por Ayudar, y se va a realizar una campaña para apoyar a la prevención del cáncer de mama con más de 5 mil mastografías aproximadamente. Por tanto es algo que nos honra mucho, poder poner ese granito de arena para combatir esta terrible enfermedad que es la segunda causa de muerte para las mujeres mayores de 30 en México», agregó Castillo.

Milenio, La Afición, p. 18060209665

1 COMENTARIO

  1. Nunca encontre la convocatoria, aún puedo inscribirme?
    He corrido todas las ediciones, me gustaría que alguien me contactará, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR