PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen calidad en la oferta sustentable de Vitro

Reconocen calidad en la oferta sustentable de Vitro

La Compañía del Vidrio® recibe premios para 6 de sus productos en la categoría “Envase Sustentable” del Certamen “Envase y Embalaje Estelar 2012”

Como resultado de esfuerzos de sustentabilidad, Vitro fue galardonada por tercer año consecutivo por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) en su Certamen “Envase y Embalaje Estelar 2012”, donde 6 envases del líder fabricante de vidrio obtuvieron la distinción en la categoría de “Envase Sustentable”.

Lo anterior como parte de una ceremonia realizada en el marco de la “Expo Pack”, en el Centro de Exposiciones Banamex de la Ciudad de México. Durante el mismo evento, otros 49 envases de Vitro fueron premiados en otras categorías y otros 14 recibieron diploma en reconocimiento a su desempeño durante el Certamen.

“Es un orgullo saber que los esfuerzos de Vitro para presentar diseños innovadores y producir envases con criterios de sustentabilidad se ven plasmados en productos eficientes. Además de atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en muchos casos responden satisfactoriamente a los criterios de reducción de peso del envase, con la consecuente optimización del uso de energía y el beneficio a los consumidores y a la sociedad en general” expresó durante la ceremonia Roberto Romero Sámano, Director de Mercadotecnia de Envases de Vitro.

A su vez, Adrián Sada Cueva, Director General de Envases de Vitro comentó: “La distinción de “Envase Sustentable” en 6 productos, es de gran motivación para seguir haciendo nuestro trabajo cada vez mejor sin perder de vista los criterios de sustentabilidad que han caracterizado a la empresa y que se reflejan en una gestión corporativa responsable, una actitud humana solidaria y un medio ambiente viable.”

Por su parte, los representantes de las empresas ganadoras cuyos envases fueron desarrollados por Vitro, coincidieron en la importancia de contar con un socio estratégico tan importante, ya que un factor clave de éxito en el diseño de sus envases ha sido el trabajo estrecho de la Compañía.

“Es un orgullo saber que el envase en el que estamos comercializando el agua Premium St. Tropez haya sido doblemente galardonado, tanto como envase sustentable como estelar, compitiendo con productos fabricados por empresas de renombre nacional e internacional. Deseamos compartir este logro con Vitro, nuestros clientes y socios de negocio, a quienes deseamos agradecer profundamente la confianza y el apoyo que han brindado a este importante proyecto sustentable en beneficio de los consumidores”, dijo Albert Daniel Chico, Director Comercial y de Mercadotecnia de Bebidas St. Tropez.

Los 6 productos que obtuvieron la distinción en la categoría de “Envase Sustentable” se desarrollaron conforme a estrictos criterios que consideran aspectos de prevención de la contaminación y control de emisiones de gases de efecto invernadero, de desperdicios a receptores de agua, suelo y aire y riesgos posibles, esfuerzos en los que Vitro trabaja intensamente para gestionar sus impactos en la comunidad.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR