PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDaimler Trucks México entrega 2,000 despensas en Saltillo en apoyo a las...

Daimler Trucks México entrega 2,000 despensas en Saltillo en apoyo a las familias afectadas por la sequía

Cada familia recibirá 2 paquetes, el equivalente a 15 días de suministro alimenticio
Daimler Trucks México entregó un donativo por 200 mil pesos al Banco de Alimentos de Saltillo, a fin de apoyar a familias de las comunidades coahuilenses más afectadas por la sequía que actualmente prevalece en diversas entidades de la zona norte de nuestro país.

Con este donativo, se financiaron dos mil despensas con productos de primera necesidad –como arroz, frijol y aceite, entre otros-, que se entregarán a familias de localidades como General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe, en los ejidos detectados en situación de mayor pobreza. Cada familia recibirá dos paquetes de despensa, que equivalen a 15 días de suministro alimenticio.

Daimler Trucks mantiene un sólido compromiso con la sociedad mexicana y convencidos de que el apoyo del sector privado es esencial para afrontar los desafíos del país, nos solidarizamos con los miembros más necesitados de la población coahuilense ante la severa sequía que enfrenta el estado, afrimo Sungsoo Lee, Director de Daimler Planta Saltillo.

La entrega de este donativo se llevó a cabo este miércoles 18 de abril, en las instalaciones del Banco de Alimentos.
2Agradecemos a los colaboradores de la planta, quienes ayudaron con su trabajo voluntario en el armado de las despensas” señaló Lee. Por su parte, Martha Garay, recibió y agradeció el donativo de Daimler Trucks a favor de las familias de Coahuila.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR