PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGood Work, un boleto a Cannes por unir creatividad y causas sociales

Good Work, un boleto a Cannes por unir creatividad y causas sociales

Para los gustosos de los proyectos sociales y la publicidad, el surgimiento de «Good Work» es una oportunidad inmejorable de viajar a Cannes.

good-workYouTube y Cannes Lions anunciaron el lanzamiento de ‘Good Work‘ con el objetivo de unir la creatividad con aquellas causas que más los necesitan a través de una tendencia cada vez más marcada, la co-creación de valor.

A través de un canal de YouTube se presentarán briefs de OSC de todo el mundo que estén buscando creatividad para lograr un mejor engagement del público con las causas que ellos defienden.

De este modo, los creativos acceden al canal y conocen los briefs; con esta información tienen hasta el 9 de mayo para presentar propuestas. El jurado elegirá los cinco trabajos sobresalientes y los ganadores serán invitados a Cannes Lions International en junio de 2011

Lo trascendente de esta ejecución no es sólo el concurso, sino el establecimiento de una plataforma, en este caso, ‘Good Work‘ que sirve como enlace de creativos con OSC.

Es bien sabido que el marketing social para estas organizaciones, suele ser mucho más impactante que la comercial, por lo que ésta es definitiva una gran oportunidad para aquellos creativos que quieran sobresalir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR