PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFresh Shining procura un México limpio

Fresh Shining procura un México limpio

Fresh Shining es una empresa mexicana dedicada y comprometida en mantener un México limpio, ya que ofrece productos de limpieza de la más alta calidad para empresas del ramo gastronómico, hotelero, empresarial, hospitalario y de la industria del entretenimiento.

Entre sus novedosos productos se pueden encontrar bolsas para basura de alta densidad, guantes de látex, vinil y polietileno, higiénicos y toallas, redes mallas y cofias, mandiles de polietileno y sobre todo, productos químicos que gracias a sus fórmulas conservan las cocinas, baños y zonas de entretenimiento perfectamente bien desinfectadas y limpias para el uso continuo.

Fresh Shining, en su búsqueda por obtener más y mejores clientes, participa en diferentes exposiciones para ofrecer su novedoso sistema de limpieza.

Durante una entrevista Miriam Cuevas, directora general de Fresh Shining, aseguró que sus productos son altamente competitivos y dan los resultados que se buscan y sobre todo son amables con el medio ambiente, “ya que unos de los objetivos de Fresh Shining es mantener el equilibrio ecológico para un México más limpio y natural”, dijo.

Cabe mencionar que la distribución de estos productos es a nivel nacional y cuentan ya con una vasta cartera de clientes. Fresh Shining es una de las mejores opciones para obtener los diferentes productos de limpieza.

Fuente: Reforma, Viernes Social, p. 3.
Publicada: 30 de septiembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

fresh-shining

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR