PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorInician con el pie derecho: Fundación Cáritas

Inician con el pie derecho: Fundación Cáritas

La Fundación Cáritas San Marón, IAP, se acaba de unir a la lista de fundaciones que año con año organizan un bazar para recaudar fondos a partir de los cuales dan continuidad a su obra.

La inauguración del esperado Premium Bazar 2009 tuvo lugar en el salón Mayita ubicado en Constituyentes, en donde se reunieron voluntarias y amigas como Miriam Yunes, Huata Trabulse, Yolanda Grayeb, Yanin Trabulse y Jenne Abed.

Entre joyería, pinturas, artículos de belleza y todo tipo de ofertas, el bazar logró desatar las ganas de comprar de las asistentes, quienes fueron de mesa en mesa buscando algún detalle para el hogar o bien, un caprichito con el cual darse gusto.

Lo mejor de todo esto es que el dinero recaudado durante los días que duró el bazar será utilizado para ayudar económicamente y en especie a las instituciones que piden ayuda a la fundación.

Como Mexicano-Libanesas que son, las integrantes de Cáritas han asumido el compromiso de poner en práctica las enseñanzas de su patrón San Marón; de ahí el lema “Servir con Amor”. Gracias al éxito obtenido en este debut, La Fundación Cáritas San Marón, IAP, espera repetir el próximo año el Premium Bazar con nuevas participantes y también nuevos clientes.

Reforma Sociales, p.3
Click sobre la imagen para ampliar

inician

1 COMENTARIO

  1. LES PIDO DE FAVOR ME MANDEN EL TELEFONO DONDE PUEDA YO

    LOCALIZAR A LA SRA. WAFAH TRABULSE PARA COMUNICARME CON

    ELLA RESPECTO A UNOS COBERTORES QUE SE MANDARON EL AÑO

    PASADO EN NAVIDAD Y PARA PROGRAMARNOS ESTE AÑO.

    DESGRACIADAMENTE PERDI SU TELEFONO Y ME GUSTARIA HABLAR

    CON ELLA.

    ATTE

    JULIA RUIZ DE GONZALEZ RUL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR