PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIManziel en líos por supuesta agresión

Manziel en líos por supuesta agresión

Manziel vía Shutterstock
Black Russian Studio / Shutterstock.com«>Manziel vía Shutterstock

La Policía de Dallas informó el jueves que ha referido el caso de violencia doméstica que involucra a Johnny Manziel a un jurado investigador, el cual determinará si acusa al quarterback de los Browns de Cleveland de una supuesta agresión contra su ex novia.

En un comunicado, la Policía informó que ha solicitado a la fiscalía de distrito del condado de Dallas la presentación de un caso por agresión leve ante el jurado investigador. Ese cargo puede ser sancionado incluso con un año de cárcel y con una multa de hasta 4 mil dólares.

Bradley Beckworth, abogado de Manziel, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios que se le hizo el jueves. El agente y la empresa de marketing que promueve a Manziel han roto las relaciones con el deportista, y los Browns han sugerido que darán de baja al mariscal de campo el 9 de marzo, cuando comienza el nuevo año de labores de la Liga.

Manziel, ganador del Trofeo Heisman al mejor jugador colegial en 2012, fue acusado por su ex novia Colleen Crowley, quien dice que la golpeó y amenazó con matarla la noche del 30 de enero. De acuerdo con Crowley, Manziel la increpó en un hotel de Dallas y luego la golpeó, en momentos en que ambos volvían en un vehículo hacia el apartamento de la joven en Fort Worth.

En documentos ante la corte, Crowley dijo que el golpe que le propinó Manziel fue tan fuerte que le reventó un tímpano.

Crowley solicitó y obtuvo una orden que impide a Manziel acercársele durante dos años. El quarterback, de 23 años, debe permanecer al menos a 150 metros de la casa y lugar de trabajo de la joven, y debe pagar 12 mil dólares en honorarios de abogados.

Desde que llegó a la NFL, Manziel tenía reputación de parrandero. A comienzos de 2015, ingresó en un centro de rehabilitación en Pennsylvania, especializado en problemas de alcoholismo y farmacodependencia.

La NFL no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones sobre el caso.

Fuente: Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR