PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasActividad filantrópica, en crisis

Actividad filantrópica, en crisis

La crisis económica ha afectado la actividad filantrópica en el país, de tal forma que 48 por ciento de los ciudadanos está menos dispuesto a hacer donaciones o ayudar a otras personas, de acuerdo con la Segunda Encuesta Nacional sobre Filantropía y Sociedad Civil 2008.

Los problemas económicos han reducido la participación de la sociedad en este tipo de actividades, además de que no existe plena confianza en las instituciones filantrópicas, dijo en entrevista Gabriela Berrondo, presidenta del Fondo de Estrategia Social (FES), organismo que participó en el ejercicio.

«Ante la crisis económica, un 48 por ciento está menos dispuesto a ayudar a otras personas; y es también relevante que contra ese 48 por ciento, 12 por ciento está más dispuesto», detalló. El resto de la muestra se mantuvo sin cambio. Además, según la encuesta, los donativos personales son de menos de 50 pesos, lo que también significa una baja en el monto aportado.

El Financiero, Negocios, p. 24
Click sobre la imagen para ampliar

actividad

1 COMENTARIO

  1. No me extraña que nadie le de dinero a esta señora, los berrondo deben muchísimo dinero en España, en vez de hacer obras de caridad deberían pagar lo que deben….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR