PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECritican a México por internet caro

Critican a México por internet caro

internet

El alto costo de internet en México impacta a la innovación y el emprendurismo, aseguró Nolan Bushnell, fundador de Atari, y quien personalmente diera Steve Jobs su primer empleo en 1975.

Cuando se le cuestionó al escritor del libro Finding the Next Steve Jobs sobre la posibilidad de que una figura similar al genio de Apple surgiera en México, destacó el costo de este servicio como limitante para las nuevas generaciones.

«Algo que debo mencionar sobre si el próximo Steve Jobs podría salir de México, es que el costo del internet es muy alto.

«En cada familia, no importa qué tan modesta sea, sus niños deberían tener acceso a internet, el precio no debería ser un impedimento», consideró.

El costo del internet en México representa el 4.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) per cápita, uno de los más caros entre los países de la OCDE después de Chile, con 5.08 por ciento de su PIB.

Sin embargo, agregó, en otros países, como Luxemburgo, equivale a un 0.6 por ciento, y en Estados Unidos a 1.3 por ciento.

El gurú tecnológico estuvo ayer en la Ciudad para ofrecer una plática entre ejecutivos y empleados de CEC Franquicias, la operadora de los restaurantes infantiles para compartir sus experiencias como pionero en el negocio de los videojuegos.

Fuente: El Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR