PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMéxico Unido contra la Delincuencia: Campaña de páginas en blanco

México Unido contra la Delincuencia: Campaña de páginas en blanco

error.gif

Ante el clima de inseguridad que vive nuestro país y tras el secuestro y asesinato de Fernando Martí, la ONG, México Unido Contra la Delincuencia, inició una campaña que consiste en insertar páginas en blanco en periódicos de circulación nacional con pequeñas leyendas en las que se exige a las autoridades poner freno a la inseguridad.

La petición fue escuchada y respondida por muchísimos periódicos, quienes sumando su grano de arena socialmente responsable, se reconocieron y vincularon como sociedad para exigir seguridad y justicia en nuestro país.

Además de la leyenda presentada en el gráfico, también se añadían estas otras:

“Estas páginas en blanco son gritos de miedo. Gritos al vacío que las víctimas de la inseguridad y la violencia elevan. Gritos que la sociedad escucha con horror. Grito que las autoridades no oyen, no atienden, dejan en blanco.”

“Estas páginas en blanco son el hueco de acción de las autoridades. Sin importar el clamor de protección ciudadana, han dejando en blanco sus promesas de combatir el crimen, de reformar el obsoleto sistema judicial. De garantizarnos tranquilidad”.

“Estas páginas en blanco son una nueva bandera de la sociedad. Una bandera de paz y de exigencia que todo México ondea frente a las autoridades. Demandamos que hagan a un lado sus diferencias políticas y cumplan con su obligación más elemental: nuestra seguridad. Ahora sí, ¡Ya Basta!”

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. quisiera me pudieran dar el dato de como contactarme, con el sr. marti o, con la gente que lo apoya en esta campaña de unidos por la delincuencia, un correo, un mail, una pag donde escribir , les agradecere su respuesta , gracias

  2. Interesante el documento , yo con un grupo de compañeros queremos hacer una campaña parecida , en el PERÚ en la ciudad de Trujillo espero recibir consejos de como organizarlo , tambien pienso hacer un blog pero mas adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR