PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE8 mandamientos de una oficina saludable

8 mandamientos de una oficina saludable

Impulsar la productividad de los colaboradores de una organización e incrementar su nivel de satisfacción laboral es una misión que no sólo es perseguida por las grandes compañías que invierten fuertes sumas de dinero en instalaciones con gimnasio y salas de juegos, vacaciones ilimitadas o importantes bonos económicos. Las empresas con menor capital también necesitan aprovechar los beneficios de mantener un alto nivel de felicidad y motivación en su equipo de trabajo y para lograrlo primero necesitan deshacerse de algunos elementos tóxicos en su entorno.

Crear un entorno que favorezca el bienestar de los trabajadores está íntimamente relacionado con el cuidado de detalles que son tan fundamentales como cotidianos, por ejemplo el tipo de iluminación, el acceso a herramientas adecuadas y la posibilidad de personalizar los espacios.

Todos estos elementos deben estar orientados a reforzar la identidad corporativa de la organización y el compromiso de sus colaboradores, al tiempo que estimulan la creatividad y reducen el estrés.

En un artículo publicado por Alto Nivel, Tatiana Gutierrez refiere algunos mandamientos sencillos a los que las organizaciones deben atender para ofrecer a sus colaboradores una oficina de ensueño que contribuya a incrementar su nivel de productividad y satisfacción laboral.

Infografia-8-mandamientos-de-una-oficina-saludable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR