7 formas de retener a tus mejores talentos – ExpokNews

¿Está tu empresa implementando estas prácticas responsables para retener talentos?

Los empleados de una organización son sin duda su activo más importante, por lo que las empresas han aprendido a cuidarlos invirtiendo no sólo en salarios justos, sino también en salud y otros beneficios, como vacaciones e incentivos, para ayudarlos a desarrollar toda clase de habilidades y mantener un alto nivel de satisfacción que les permita comprometerse de fondo con su puesto.

Atraer a los mejores talentos no es una tarea fácil, pero mantenerlos se ha vuelto aún más complicado, ya que la implementación de medidas para cuidarlos ha hecho que el mercado laboral de un giro de ciento ochenta grados permitiendo a los candidatos elegir al mejor empleador.

El portal Entrepreneur ha identificado un total de siete formas para que las empresas se aferren a sus mejores colaboradores, conquistándolos hasta lograr que se comprometan al máximo con sus valores y con la tarea de llevar a la organización tan lejos como sea posible. Se trata de prácticas que toda compañía responsable debe considerar para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, ¿está tu organización implementándolas de forma exitosa?

postales retener mejores talentos-01

postales retener mejores talentos-02

postales retener mejores talentos-03

postales retener mejores talentos-04

postales retener mejores talentos-05

postales retener mejores talentos-06

postales retener mejores talentos-07

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.