PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE6 Apps para cuidar el planeta Tierra

6 Apps para cuidar el planeta Tierra

Tierra

¡Apps para todo en tu vida!

El día internacional de la Madre Tierra representa una oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad y armonía con la naturaleza, apoyando de manera conjunta con diversas actividades que eviten el desgaste y explotación de recursos naturales, con el fin de brindar un mejor mundo para el presente y el futuro de los seres vivos.

Con motivo del Día de la Tierra, Nokia hace un repaso de algunas aplicaciones fascinantes, que te ayudarán a cuidar el medio ambiente y a contribuir a mantener un planeta sano.

Ecobici

En nuestro país la contaminación desafortunadamente ha ido en crecimiento debido a la cantidad de motos, carros y camiones que circulan por la ciudad, por esta razón se busca crear conciencia en los ciudadanos, para que recurran a alternativas que no dañe el medio ambiente como es el caso de la ECOBICI. Con los equipos Nokia Lumia con Windows Phone, los usuarios tienen la posibilidad de descargar la aplicación de ECOBICI misma que les ayudará a saber la cantidad de bicis y espacios libres en la estación más cercana a su ubicación, así como las diferentes rutas que existen en la ciudad para un mejor paseo en bici.

Nokia Phone Recycler

Todos sabemos que el reciclaje es uno de los procesos más importantes dentro de la ecología. El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos para aprovechar de la mejor manera los materiales potencialmente útiles. Nokia preocupado por el medio ambiente invita a los usuarios de Windows Phone a descarga la aplicación Nokia Phone Recycler, es un juego interactivo que muestra exactamente lo que pasa con los teléfonos celulares al momento de terminar su tiempo de vida. A través de este tipo de aplicaciones Nokia invita a los usuarios a reflexionar y realizar actividades de reciclaje.

MyRecyclingApp

MyRecyclingApp, app disponible en equipos Windows Phone, que permite conocer cosas interesante para hacer con diferentes materiales reciclables. El lema de la App es recicla, reúsa y reduce. El cual tiene como propósito concientizar a las personas sobre el tema del reciclaje al mismo tiempo de darle ideas de manualidades con material reciclado.

Flashlight

Para esos momentos en los que no es necesario prender todas las luces para encontrar lo que buscas, descarga la aplicación Flashlight, disponible en equipos Windows Phone. Con esta apps, los usuarios podrán tener luz al instante con un solo clic, con la posibilidad de ahorrar la luz.

OneNote

Típico que para apuntar cualquier cosa, gastamos hojas y hojas, generando basura innecesaria. Ya no es necesario porque los equipos Nokia Lumia con Windows Phone cuentan con una aplicación predeterminada, OneNote desde la que puedes tomar notas, hacer una grabación de voz o agregar imágenes que puedes tomar desde el ícono de cámara y micrófono que vienen en la aplicación, y no solo eso, es posible compartir estas notas directamente a las cuentas de correo personales o de amigos o compañeros de trabajo o bien, vía Bluethoot para que tener el texto, la grabación y las fotos a la mano cuando se necesiten.

3D Paperball

Tirar la basura en su lugar por muy sencillo que parezca, para algunas personas resulta ser algo complejo, lo cual ha ocasionado que en las calles o parques, por ejemplo, se encuentren frecuentemente sucios. La aplicación de 3D Paperball, es un juego interactivo en el cual el reto será tirar la basura en el bote indicado de manera divertida con una serie de obstáculos que irán incrementando el grado de dificultad de acuerdo al nivel que se vaya avanzando. Esta es una aplicación divertida y útil para enseñar a los niños la importancia de mantener los espacios públicos y la casa libres de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR