Infografías RSE

5 consejos para evitar confrontaciones con tu jefe

Aceptémoslo, sin importar lo bueno o malo que tu jefe pueda ser, existen desacuerdos como en todas las relaciones humanas y la forma en la que manejes estos acontecimientos determinará en gran medida el ambiente laboral en el que desarrolles a diario tus actividades laborales, por lo que es muy importante que hagas uso de toda tu capacidad para evitar los conflictos y expresar tus opiniones de forma asertiva para crear acuerdos.

En su edición del mes de noviembre, la revista Energía Hoy, comparte algunos consejos de Michael Page para manejar con profesionalismo estas diferencias y evitar confrontaciones completamente innecesarias. El diálogo y la negociación sin duda son elementos fundamentales, aunque también vale la pena destacar la capacidad de mantener una mente abierta y disposición para recibir retroalimentación de forma constructiva.

Recuerda que cuando se trata del ámbito laboral no hay lugar para sentimentalismos, así que procura ser objetivo y no tomar nada personal y evitar conflictos tanto con tu jefe como con tus diferentes compañeros de trabajo.

Infografía-5-consejos-para-evitar-confrontaciones-con-tus-jefes

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]