PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental465  mil de litros de agua ahorrados y 293 kg de residuo...

465  mil de litros de agua ahorrados y 293 kg de residuo evitado en la primera Pop up Store de GoTrendier

Ciudad de México a 10 de octubre de 2023.  El pasado 7 y 8 de octubre tuvo lugar la primera Pop up Store de GoTrendier, comunidad líder de compra y venta de moda de segunda mano, la cual durante ambos días recibió a cientos de personas en Casa Wynwood de la Roma Norte. La plataforma ha trabajado desde 2016 en México por el objetivo de acercar a más personas la moda circular compartiendo los beneficios y la importancia de su propuesta; en este evento, gracias a la venta de más de 450 prendas se lograron ahorrar 465 mil litros de agua, equivalente a 5,800 duchas y se tuvo un ahorro sólido por 293 kg, recursos   que se hubieran demandado si habláramos de ropa nueva.

Estamos muy agradecidos por el interés, apoyo y reconocimiento de la comunidad y sus invitadas, es la primera vez que GoTrendier abre una Pop up Store y se convirtió en un parteaguas en nuestra historia que resultó todo un éxito gracias al equipo, a las usuarias, a los interesados en conocer la oferta, a las It Girls y mucho más. Fue muy gratificante escuchar comentarios de las visitantes sobre la visión sostenible que implementamos a la moda, así que estamos seguros que vamos por el camino correcto.” comparte Ana Isabel Orvañanos, Country Manager de GoTrendier.

El día sábado 7 fue la apertura oficial de la Pop up Store y se inició con un evento entre directivos y  fundadores de la marca, junto con  algunas de las It Girls de la plataforma como Natalia Juárez, Estefania Coppola e influencers como Vane Amador, Majo Avedaño y Karime Gallegos. Ese primer día la entrada al público comenzaría a las 12:00 hrs, sin embargo, la fila para el ingreso comenzó  10 minutos antes de las 9 de la mañana, para cuando se abrieron las puertas, las personas ya rodeaban calles aledañas en espera de ingresar.

la primera Pop up Store de GoTrendier

Entre copas de vino, limonada rosa y helado, las compradoras visitaron cada una de las habitaciones con prendas y accesorios que iban desde los 100 pesos, se retrataron en los múltiples sets montados por la comunidad y participaron en las diferentes actividades planeadas como regalos con prendas de Alejandra Guzman, charlas, premios, hasta perforaciones. Además, visitaron la habitación de la campaña Conciencia Rosa, la cual recaudó el total de ventas para la prevención de Cáncer de mama, monto que será donado a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC).

“Las acciones que tiene GoTrendier, buscan generar conciencia en las usuarias o los interesados en conocer nuestra propuesta. Con una Pop up en el mes rosa, era imposible que no generarámos apoyo a la causa y aprovecharamos el espacio para recordarnos lo importante que es el diagnóstico temprano; este cáncer registra casos desde los 20 años, esperamos que las chicas pasen la voz con sus amigas, pero también con sus mamás, tías o abuelas, pues es el segmento mayor a 60 años  quien más fallece por este padecimiento ante la falta de prevención. Estamos muy agradecidos con la AMLCC por su apoyo y guía ante la información veraz del cáncer más mortal para las mujeres.”  sumó la Country Manager.

Con el objetivo de informar, pero también de reconocer se creó la GoTrendier Talk donde se presentaron ante las asistentes la vendedora top, la compradora top y la experiencia más inspiradora.  En este último parámetro fue Carlene Pardo, quien logró salir adelante con los ingresos de la plataforma; no sólo ganó el reconocimiento a la historia más inspiradora sino que también aprovechó el espacio para  brindar a las usuarias sus tips de venta.

El evento finalizó con una fiesta rosa en la que se compartieron tragos, se dispuso el espacio para realizar networking y festejar esta primera actividad fuera de línea que decidieron llevar a cabo en la Ciudad de México,  uno de los mercados con mayor aceptación al concepto de ropa pre amada.

“Para nosotros fue una oportunidad de recordarnos que si bien hoy hay muchas personas que ya aplican en sus compras una visión sostenible, hay mucho por hacer;  otro de los objetivos al elegir prendas de las It Girls fue quitar la idea de que si se suman a esta iniciativa es porque tiene problemas de dinero, sino todo lo contrario porque buscan cómo hacer las cosas diferente. Hoy fueron ellas quienes hicieron la venta posible, pero tenemos más y muchas sorpresas para la comunidad de GoTrendier.” Finaliza Orvañanos.

Si no lograste asistir, no te preocupes, la marca compartió que planea hacer más de este tipo de actividades offline, así que estáte atento ante nuevas actualizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR