PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental3M Presente en la Celebración Mundial del Medio Ambiente

3M Presente en la Celebración Mundial del Medio Ambiente

• 3M México patrocinador del concurso de dibujo infantil “Fans del Planeta”

• 3M comprometida con el desarrollo sustentable y la protección al medio ambiente desde hace más de tres décadas

3M México, empresa comprometida con la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y refuerza su compromiso con la niñez mexicana participando como patrocinador del concurso Fans del Planeta, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Establecido desde 1972 por la ONU (Organización de las Naciones Unidas), el 5 de junio ha sido nombrado Día Mundial del Medio Ambiente. En el marco de esta celebración, año con año se lleva a cabo un evento internacional con un tema específico. Este año el tema será: “El planeta te necesita – Únete para combatir el cambio climático” y la sede será Xcaret, Quintana Roo.

La protección del medio ambiente es un concepto integrado a la cultura de 3M, ello aunado a una filosofía de innovación continua enfocada a satisfacer necesidades puntuales de los clientes y usuarios, dan sentido a la presencia de 3M México en el concurso “Fans del Planeta”, en el que niños y niñas entre 8 y 12 de toda la República Mexicana, preocupados por tener un mundo mejor y un planeta más limpio, plantearon creativas soluciones a los temas ambientales que más les preocupan de sus comunidades.

3M entregará a los ganadores del primer lugar de cada una de las dos categorías, un micro proyector MPro110, reciente lanzamiento de la empresa que ha venido a revolucionar la forma en la que ideas, planes y experiencias se comunican y proyectan, al permitir transformar instantáneamente cualquier lugar en una sala de presentaciones o entretenimiento.

3M afirma vigorosamente su compromiso con el desarrollo sustentable a través de la protección del ambiente, responsabilidad social y progreso económico. “En la medida en que adoptamos e implementamos los principios del desarrollo sustentable aseguramos el éxito de la compañía a largo plazo”, declara Guillermo Surraco, Director General de 3M México. “Y al mismo tiempo, ese éxito es lo que nos permite continuar contribuyendo positivamente al desarrollo sustentable”, agrega.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR