PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEALSEA y sus marcas en apoyo a la comunidad

ALSEA y sus marcas en apoyo a la comunidad

Para Alsea, operadora de marcas de éxito probado como Domino’s Pizza, Starbucks Coffe, Burger King, Popeyes, Chilli’s Grill & Bar y DIA, la Responsabilidad Social representa el firme y franco compromiso de contribuir a mejorar el entorno social, económico y ambiental de México.

En Alsea estamos conscientes del lugar que ocupamos en el desarrollo de nuestra comunidad, por ello tenemos un claro compromiso en la construcción de un México más justo y equitativo, a través de un comportamiento empresarial, sólido y responsable hacia nuestra gente, accionistas, proveedores, clientes y comunidad.

 Para promover y coordinar las acciones sociales de la empresa en junio de 2004 se constituyó Fundación Alsea A.C. con la misión de contribuir a  mejorar la calidad de vida de la población más necesita mediante programas de desarrollo comunitario integral. Desde su creación, Fundación Alsea A.C. ha emprendido acciones para lograr un que mayor número de personas se desarrolle a través de cuatro ámbitos: salud, educación, nutrición y desarrollo humano.  

 

Opinion : – – P5 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR