RSE

ALSEA y sus marcas en apoyo a la comunidad

Para Alsea, operadora de marcas de éxito probado como Domino’s Pizza, Starbucks Coffe, Burger King, Popeyes, Chilli’s Grill & Bar y DIA, la Responsabilidad Social representa el firme y franco compromiso de contribuir a mejorar el entorno social, económico y ambiental de México.

En Alsea estamos conscientes del lugar que ocupamos en el desarrollo de nuestra comunidad, por ello tenemos un claro compromiso en la construcción de un México más justo y equitativo, a través de un comportamiento empresarial, sólido y responsable hacia nuestra gente, accionistas, proveedores, clientes y comunidad.

 Para promover y coordinar las acciones sociales de la empresa en junio de 2004 se constituyó Fundación Alsea A.C. con la misión de contribuir a  mejorar la calidad de vida de la población más necesita mediante programas de desarrollo comunitario integral. Desde su creación, Fundación Alsea A.C. ha emprendido acciones para lograr un que mayor número de personas se desarrolle a través de cuatro ámbitos: salud, educación, nutrición y desarrollo humano.  

 

Opinion : – – P5 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]