PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa2do Torneo Anual Kalimba Manichal a beneficio de los pacientes de Proyecto...

2do Torneo Anual Kalimba Manichal a beneficio de los pacientes de Proyecto Andares, A.C.

Como parte de su compromiso social y forma de apoyar, el cantautor y productor Kalimba realiza el segundo Torneo de Golf Anual Kalimba Manichal, en beneficio a Proyecto Andares, A.C.

Este torneo surge como una necesidad de apoyar a un sin número de causas que requieren atención, a través de la recaudación de fondos económicos y así beneficiar a más personas. Cabe mencionar que este torneo, no sólo busca juntar recursos, sino también crear conciencia de la importancia de la donación y ayuda. El Torneo de Golf Anual Kalimba Manichal tuvo su primera edición en noviembre del 2013 con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a niños con cáncer del Hospital la Raza.

En esta edición, Kalimba ofrece este evento en beneficio de los niños de Proyecto Andares, A.C., como parte de una campaña de procuración de fondos que además incluyó una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en donde compartió escenario con Stefano Vieni y Alan Fernando, además de presentar su nuevo álbum “Cena para desayunar”. Gracias a los intereses en común, Kalimba eligió a Proyecto Andares, A.C. por ser una organización transdisciplinaria sin fines lucrativos que rehabilita emocional y físicamente a niños, adolescentes y su entorno familiar.

Entre los premios para los ganadores de este torneo está un set de bastones Taylos Made R Bladez al hole in one, dos híbridos Taylor Made Jetspeed en los o’yes, dos Putters Odyssey al longest put en par 3, Driver Taylor Made Jetspeed 10.5 al drive de precisión, Driver Taylor Made Jetspeed 10.5 al Long Distance drive y entre otras sorpresas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR