Comunicados de Prensa

La Fundación Proacceso recibe reconocimiento del CEMEFI por Institucionalidad y Transparencia

Proacceso obtuvo la acreditación de los indicadores de Institucionalidad y Transparencia. A 5 años de labor, sus proyectos educativos con la intervención de tecnología han beneficiado a más de 566 mil personas a través de 123 centros educativos ubicados en comunidades de bajos ingresos

La Fundación Proacceso fue galardonada por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) que le otorgó la acreditación de los indicadores de Institucionalidad y Transparencia en reconocimiento al impacto y cambios positivos en las condiciones de vida de los beneficiarios de sus programas, así como a la transparencia en el uso de sus recursos.

A lo largo de sus 5 años de labor y por medio de la colaboración estrecha con el sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil, los proyectos de la Fundación Proacceso han logrado beneficiar a más de 566,000 usuarios de todas las edades, a través de la consolidación de una red de 123 centros educativos con tecnología, ubicados en comunidades de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad.

Este reconocimiento le fue entregado a Proacceso en una ceremonia realizada en el marco del XII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, organizado por el CEMEFI y otras Fundaciones empresariales como Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y Fundación Televisa, entre otras. El Encuentro tiene entre sus objetivos hacer visibles y analizar los Nuevos Roles y Expresiones de este sector y se realizó en la Ciudad de Puebla del 13 al 15 de octubre de 2014.

Este foro de reflexión y análisis fue inaugurado por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Jorge Villalobos, Presidente ejecutivo del CEMEFI; Salvador Arreola, Secretario para la Cooperación Iberoamericana, Luisa Pulido, Presidente de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil (España); Rafael Moreno, Gobernador del Estado de Puebla.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario