PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEntorno laboral20 mejores lugares para trabajar 2023

20 mejores lugares para trabajar 2023

Por decimoquinto año consecutivo, el líder mundial en información sobre empleos y empresas, Glassdoor, nombró a los mejores lugares para trabajar en 2023 en EE.UU. Cabe señalar que para ser acreedoras a los premios Employees’ Choice Awards —un reconocimiento basado en los comentarios voluntarios de colaboradores—, las empresas requieren de al menos 75 revisiones y un mínimo de mil empleados.

El personal anterior y actual puede calificar a su compañía en una escala del 1 al 5 en áreas que van desde diversidad e inclusión hasta equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los ganadores se clasifican en función de la evaluación general lograda durante el último año. Las escala se divide en: 1 igual a muy insatisfecho; 3, OK; y 5 muy satisfecho.

El reto de los mejores lugares de trabajo

De acuerdo con Christian Sutherland-Wong, director ejecutivo de Glassdoor, «el año pasado trajo altibajos extremos para los buscadores de empleo y los empleados, pero, pese a un mercado laboral cada vez más incierto, los datos de Glassdoor muestran que todavía hay empresas muy enfocadas en crear experiencias sobresalientes».

E indicó que es alentador ver que las corporaciones duplican esfuerzos en cuanto a la salud mental y el bienestar de los empleados, la diversidad y la inclusión, los beneficios competitivos y los entornos flexibles.

mejores-lugares-de-trabajo-

En la lista de Glassdoor se incluyen empleadores en múltiples industrias —las cuales incluyen tecnología, finanzas, biotecnología y productos farmacéuticos, bienes raíces, comercio minorista y más—, que sobresalen por su fuerte compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) hacia sus colaboradores.

En la lista de este año, es la primera vez que Gainsight, una empresa en desarrollo de software, reclama el primer puesto con una calificación de 4.7 sobre 5. Sin más preámbulo, aquí te compartimos 20 de una lista de 100 mejores lugares para trabajar 2023.

20 mejores lugares para trabajar 2023

1. Gainsight

2. Box

3. Bain & Compañía

4. McKinsey & Company

5. NVIDIA

6. MathWorks

7. Boston Consulting Group

8. Google

9. ServiceNow

10. In-N-Out Burger

11. HubSpot

12. Slalom

13. Microsoft

14. Adobe

15. CrowdStrike

16. Medical Solutions

17. Berkshire Hathaway HomeServices

18. Fidelity Investments

19. LinkedIn

20. eXp Realty

Otro dato importante es que para este año, solo tres empleadores aparecen en las cinco listas de países —en los que se contemplan Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania—, estas organizaciones son: Microsoft (puesto 13, 4.5), SAP (puesto 69, 4.4) y Salesforce (puesto 75, 4.4).

Los lugares aquí descritos tienen algo en común, según sus trabajadores, las empresas galardonadas eclipsaron al resto al brindar una cultura positiva, salarios y beneficios sólidos, flexibilidad y mucho más. 

Si quieres consultar la lista completa de mejores lugares para trabajar 2023 puedes hacerlo desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR