PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias15 empresas que están ayudando a víctimas del huracán Sandy

15 empresas que están ayudando a víctimas del huracán Sandy

Después de que el huracán Sandy arrasara con la costa este de Estados Unidos, varias empresas están ofreciendo no solo dinero, sino también ayuda material y otros beneficios a los afectados. El sitio web Huffington Post enlista a quince de ellas, y a continuación las presentamos.

1. U Haul: está ofreciendo 30 días de almacenamiento gratuito a las víctimas de Sandy. Una acción que aliviará a muchas familias que se han encontrado súbitamente sin lugar donde vivir.

2. Home Depot: la empresa no solo donó un millón de dólares para ayudar, sino que también envió cientos de camiones a áreas afectadas del noreste del país.

3. Walmart: la compañía de menudeo más grande del mundo hizo una donación de 1.5 millones de dólares.

4. JP Morgan Chase: esta empresa financiera eximió cargos por escasez de fondos y sobregiros durante lo más fuerte de la tormenta.

5. NFL: el sindicato de jugadores de la NFL prometió donar 1 millón de dólares a la Cruz Roja.

6. Airbnb: el sitio web de hoteles y aviones está eximiendo cargos en las áreas más afectadas, y su CEO ha pedido a hoteles que bajen sus tarifas.

7. CVS Caremark: la cadena número uno de farmacias del país donará 150,000 dólares en agua y comida a la Cruz Roja.

8. Kohl’s: la cadena departamental planea donar 1 millón de dólares en efectivo y está pidiendo a sus empleados que actúen como voluntarios.

9. Viacom: también donará un millón de dólares, y está ayudando a sus empleados afectados por el huracán.

10. Yankees de Nueva York: el popular equipo de béisbol donará 500,000 dólares a la Cruz Roja.

11. Chevrolet: la automotriz donó 50 vans grandes a la Cruz Roja

12. PG&E: esta compañía de energía basada en la costa oeste mandó equipo y trabajadores al otro lado del país para ayudar. Se quedarán en las próximas semanas.

13. Disney: además de donar 2 millones de dólares, la empresa está transmitiendo comerciales donde pide a su auditorio que también done o ayude como voluntario.

14. Lowe’s: la cadena de productos para mejorar el hogar donó 1 millón de dólares y está aceptando donaciones para la Cruz Roja en sus sucursales.

15. Wells Fargo: el banco donó un millón de dólares, acepta donaciones para la Cruz Roja a través de sus cajeros automáticos hasta el 13 de Noviembre y eximió cargos por pago tardío hasta el viernes pasado.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR