PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa130 clínicas veterinarias se suman al programa “Médicos y Mascotas en contingencia”

130 clínicas veterinarias se suman al programa “Médicos y Mascotas en contingencia”

PURINA® México, reafirma su apoyo con los profesionales de la salud, a través de su programa “Médicos y Mascotas en contingencia”, una iniciativa lanzada el pasado 10 de abril, la cual consiste en cuidar a los perros y gatos de médicos, enfermeras y enfermeros durante la actual contingencia sanitaria, mientras ellos trabajan por la salud de los mexicanos.

Estamos muy contentos y orgullosos del gran impacto que tiene el programa ‘Médicos y Mascotas en contingencia’, ya que cuando lanzamos esta iniciativa, contábamos con 60 clínicas veterinarias inscritas en 8 estados de la República Mexicana y debido al éxito del programa, ahora se han sumado 130 clínicas y 6 estados, logrando tener en total 190 clínicas y presencia en 14 estados de la República Mexicana”señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé® PURINA® Petcare México.

Actualmente el programa tiene presencia en la Ciudad de México, Edo. de México y estados como Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Campeche. Los 5 estados que concentran la mayor cantidad de clínicas veterinarias aliadas al programa son: Estado de México (27), Ciudad de México (25), Jalisco (12), Sonora (10) y Baja California Norte (8).

PURINA® México hace extensiva la invitación a todas las clínicas veterinarias, para que se sumen y formen parte de esta iniciativa. Para ser parte de este programa, solo tienes que ingresar en la página web de PURINA® México https://www.beneficios.purina.com.mx/proplan/veterinarios, o a través de sus redes sociales vía Inbox por Facebook @PurinaMéxico y Twitter @PurinaMX y compartir la siguiente información y posteriormente un representante de la marca se pondrá en contacto, para seguir con el trámite.

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Número telefónico
  • Localidad / dirección
  • Nombre de la veterinaria
  • Productos en los que están interesados
  • Fecha en que nos contactaron
  • Medio por el que lo hicieron
  • Tipo de servicio que prestan en su veterinaria

Para los médicos, enfermeras y enfermeros que quieran conocer más sobre el programa “Médicos y Mascotas en contingencia” y contar con los beneficios, favor de registrarse y consultar la página web www.purina-latam.com/mx/purina/medicos-y-mascotas-vs-covid-19 y en Facebook.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR