RSE

10 recomendaciones para navegar mejor y más seguro en Internet

La tecnología y la manera en que nos comunicamos han tomado rumbos impensables, tanto positivos como negativos; desde  el amplio y rápido acceso de información y la facilidad de comunicación global, hasta la falta de seguridad y el mal manejo de la información.

Debido a esto, Telefónica ha desarrollado un Manifiesto digital, que responde entre otras cosas a asuntos de seguridad, transparencia y gobernanza en internet.

Este Manifiesto se crea como propuesta para que en la actualidad el usuario pueda gozar de una experiencia digital más abierta y segura, destacando los retos para liberar el potencial de consumidores, empresas y administraciones dentro de Internet.

Además se hacen recomendaciones basadas en los intereses y deseos de los usuarios, para mejorar la experiencia y generar mayor inversión en infraestructuras digitales. Enseguida presentamos el resumen de estas recomendaciones en diez puntos fundamentales.

Para mayor información acerca del contenido de este manifiesto, Telefónica creó un micro sitio donde además podrás enviar tus opiniones, dudas o comentarios.

Infografía-telefónicacambios-agosto8 (1)

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]