PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI10 frases que motivaron a Richard Branson en increíbles animaciones

10 frases que motivaron a Richard Branson en increíbles animaciones

A lo largo de la historia y en diversos contextos sociales, las voces de grandes líderes han marcado la vida de cientos e incluso miles de personas alrededor del mundo inspirándolos a generar un impacto positivo en sus comunidades e impulsar su propio desarrollo y el de quienes los rodean. En muchas ocasiones nuevos líderes se han apoderado de sus palabras y las han utilizado como guía o fuente de motivación para alcanzar sus metas y el CEO de Virgin, Richard Branson no es la excepción.

Este gran líder corporativo ha compartido con el mundo una lista de las frases que lo han motivado a generar cambios positivos en la compañía que preside y dentro de las comunidades en las que opera con la esperanza de que muchas otras compañías tomen parte de su visión y se sumen a un gran movimiento responsable.

Las siguientes frases fueron dichas por personalidades como Charles Darwin, Tony Robbins y Nelson Mandela, y han logrado trascender barreras de tiempo y espacio para recordar a los grandes líderes, a las empresas y a cada uno de nosotros que el cambio comienza desde dentro y que no podemos esperar para comenzar a generarlo, porque éste forma parte del progreso.

Si deseas descargar todas las animaciones en una sola carpeta, puedes hacerlo aquí.

1Frases-Richard-Branson

2Frases-Richard-Branson

3Frases-Richard-Branson

4Frases-Richard-Branson

5Frases-Richard-Branson

6Frases-Richard-Branson

7Frases-Richard-Branson

8Frases-Richard-Branson

9Frases-Richard-Branson

10Frases-Richard-Branson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR