Postales RSI

10 frases que motivaron a Richard Branson en increíbles animaciones

A lo largo de la historia y en diversos contextos sociales, las voces de grandes líderes han marcado la vida de cientos e incluso miles de personas alrededor del mundo inspirándolos a generar un impacto positivo en sus comunidades e impulsar su propio desarrollo y el de quienes los rodean. En muchas ocasiones nuevos líderes se han apoderado de sus palabras y las han utilizado como guía o fuente de motivación para alcanzar sus metas y el CEO de Virgin, Richard Branson no es la excepción.

Este gran líder corporativo ha compartido con el mundo una lista de las frases que lo han motivado a generar cambios positivos en la compañía que preside y dentro de las comunidades en las que opera con la esperanza de que muchas otras compañías tomen parte de su visión y se sumen a un gran movimiento responsable.

Las siguientes frases fueron dichas por personalidades como Charles Darwin, Tony Robbins y Nelson Mandela, y han logrado trascender barreras de tiempo y espacio para recordar a los grandes líderes, a las empresas y a cada uno de nosotros que el cambio comienza desde dentro y que no podemos esperar para comenzar a generarlo, porque éste forma parte del progreso.

Si deseas descargar todas las animaciones en una sola carpeta, puedes hacerlo aquí.

1Frases-Richard-Branson

2Frases-Richard-Branson

3Frases-Richard-Branson

4Frases-Richard-Branson

5Frases-Richard-Branson

6Frases-Richard-Branson

7Frases-Richard-Branson

8Frases-Richard-Branson

9Frases-Richard-Branson

10Frases-Richard-Branson

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact