RSE

10 datos sustentables que no conocías de ICA

Conoce qué esta haciendo Empresas ICA en temas de sustentabilidad

Empresas ICA es la compañía número uno dedicada a la infraestructura en México. Esta empresa de larga trayectoria a su cargo ha tenido diversas edificaciones emblemáticas como el Estadio Azteca, el Palacio de los Deportes, la Basílica de Guadalupe, la Torre Mayor, etc.

Para la compañía, el tema de sustentabilidad es muy importante e incluso está alineado a la estrategia del negocio, pues siempre ha tenido claro que “el éxito futuro depende del desempeño actual relacionado a la innovación y la capacidad para administrar recursos.”

Recientemente la compañía publicó su Reporte Integrado de Actividades 2014, el cual integra el tema de finanzas con la estrategia de sostenibilidad. Debido a la metodología GRIG4 y de materialidad que se utilizó para la elaboración del mismo, es considerado como uno de los más completos informes de responsabilidad social en México. A continuación diez datos que seguro descnocías de la empresa.

 

infografia-informe-ica

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario