RSE

10 datos responsables de CMR

¿Sabes qué hace CMR con el aceite quemado? Conoce este y otros 9 datos responsable de la empresa.

Alguna vez estando en un Chili’s, WINGS u Olive Garden, además de disfrutar su variedad de platillos, te has preguntado qué acciones responsables tienen con el medio ambiente o la sociedad. Como parte de su operación, los restaurantes tienen una gran oportunidad en el aprovechamiento de recursos e insumos.

Estas y otras reconocidas sucursales de alimentos pertenecen a la cadena CMR. Con un total de 129 restaurantes operando actualmente en toda la República, CMR pretende dejar una huella positiva en la comunidad, comprometiéndose por medio de diversas acciones con México.

Este año, Fundación CMR cumple diez años funcionando de la mano del departamento de repsonsabilidad social de la compañía, que para este 2015 asumió el reto de llevar más lejos sus propias iniciativas haciendo permear la RSE como parte del negocio de una forma más estratégica que filantrópica.

A continuación te compartimos los 10 datos más relevantes de la compañía publicados en su más reciente Informe de Responsabilidad Social 2014.

infografia-10-datos-cmr

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact