Infografías RSE

10 datos que no conocías de Monsanto

Monsanto, además de ser un inmenso corporativo tiene otra cara, descúbrela con estos 10 datos

Seguramente más de una vez has oído hablar acerca de Monsanto bajo distintas perspectivas; y probablemente sabes que es una empresa internacional que se dedica a la agricultura, a la investigación genética, al desarrollo de biotecnología y al mejoramiento de prácticas agronómicas. Pero además de ser un corporativo tan poderoso ¿sabes qué hace Monsanto por la comunidad?

En la otra cara de Monsanto se pueden encontrar muchos programas dentro de su estrategia de responsabilidad social que apoyan a los agricultores a lograr grandes incrementos en su rendimiento y productividad contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de ellos y sus familias.

En su más reciente Reporte de Sostenibilidad 2014, Monsanto expone sus prácticas más destacables con la comunidad y presenta diversas iniciativas en investigación, apertura al diálogo, empoderamiento a la mujer y voluntariado, entre otras. A continuación te presentamos 10 datos:

infografia-10-cosas-monsanto-02

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact