RSE

10 consejos responsables para incrementar la productividad

Retos RSE

Cómo lograr ser más productivo y valioso para tu organización

Procrastinación, el mejor amigo de muchos trabajadores y el peor enemigo de la productividad. ¿Quién decide continuamente dormir cinco minutos más por la mañana o dejar un par de pendientes para el día siguiente cuando termina la jornada laboral? y ni hablar de la fecha en la que comienza una nueva rutina de ejercicios. Dejar para después lo que podríamos estar haciendo ahora es una trampa que afecta seriamente tanto tu vida personal como tu desarrollo profesional.

La forma más responsable de ser un buen empleado o liderear a un grupo de trabajo es fomentar hábitos que nos ayuden a superar las barreras de distracción y cansancio ayudándonos a hacer el mejor esfuerzo para alcanzar metas y superar nuestras propias expectativas ¿Quieres saber cómo lograrlo? Aquí 10 tips.

infog-10-asesinos-de-la-productividad-2

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

1 comentario

  • El artículo interesante y atractivo; lis colores utilizados hacen muy poco legible el texto. Yo agradeceria que utilizarán un color de letras como negro o azul marino para no forzar la vista.

Dejar un comentario