PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE10 años, 10 razones para amar a Natura

10 años, 10 razones para amar a Natura

Amar vía Shutterstock
Amar vía Shutterstock

Hoy celebramos 10 años en México y querernos festejar contigo, diciendo iGRACIAS! Por permitirnos haber llegado tan tejos. Nosotros amamos lo que hacemos y queremos que tú nos ames también.

 1. Promovemos el «Bien estar Bien»

A través de la relación empática del individuo consigo mismo, con el otro y con la naturaleza de la cual forma parte. Nuestra expresión de marca, Natura, se refleja en la calidad e innovación en más de 50 productos.

2. Innovamos con compromiso

Empleamos de manera sostenible la biodiversidad. Desarrollamos nuevos productos creados a partir de especies naneas y exóticas, utilizamos modelos ecológicos de producción, certificamos insumas y mantenemos alianzas con proveedores rurales.

3. Nacemos de la selva, al laboratorio

La elección de los ingredientes de la biodiversidad como plataforma para nuestros productos es la expresión de una forma propia de hacer negocios. Los activos son extraídos de forma responsable con base en Ingredientes naturales, no realizamos pruebas en animales y nos regimos bajo las normas más estrictas de seguridad.

4. Cuidamos el medio ambiente

Transformamos a Natura en una empresa que genera Impacto positivo, y que supera el actual paradigma de sólo reducir y mitigar impactos. Desde 1983, utilizamos repuestos de productos con materiales 100 por ciento reciclables. Hoy en día, el 71% de nuestras categorías cuenta con repuestos que son prácticos y ecoeficientes.

5. Tenemos pasión por las relaciones y fomentamos el emprendimiento

Natura nació a partir de esa pasión como un principio de la armonía. lo que nos llevó a elegir el modelo de negocio llamado «Red de Relaciones Sustentables», el cual brinda las herramientas para emprender un negocio propio e Impulsar el desarrollo personal.

6. Fomentamos una belleza sin estereotipos

Celebramos la identidad de cada persona y valoramos cada etapa de la vida. Desde la década de los 90 hemos sustituido los modelos profesionales por personas comunes para combatir los estereotipos.

7. Incentivamos y apoyamos la educación

Entendemos que el aprendizaje es el factor determinante para el éxito de un pueblo y sus Individuos. Nuestro programa creer para ver contribuye al desarrollo de la educación en México, gracias a la venta de una línea de productos diseñada para este fin.

8. Somos una empresa Carbono Neutro

El calentamiento global exige un cambio urgente de los estándares de consumo y producción en la sociedad. En Natura decidimos neutralizar la emisión de gases a lo largo de toda nuestra cadena de producción. Usamos alcohol orgánico en nuestras fórmulas, Incentivamos el transporte marítimo y optimizamos nuestros empaques.

9. Somos reconocidos nivel mundial

Nuestra marca, productos y canales de venta han sido ampliamente aceptados fuera de Brasil. Hace 25 años iniciamos con Chile, y hoy nos hemos expandido a Argentina, Colombia, Perú, México, y Francia, mercado referente de cosmética.

10. Creemos en la búsqueda permanente del perfeccionamiento

Esto es lo que promueve el desarrollo de los individuos, de las organizaciones y de la sociedad. En México, somos más de 100 mil consultores, de los cuales el 95 por ciento son mujeres, y comercializan nuestros productos mientras incentivan y establecen relaciones de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR