Comunicados de Prensa

1.5 millones de mexicanos han visitado la cocina de McDonald’s para atestiguar la calidad en la preparación de sus alimentos

La meta sustentable de McDonald's para 2030
Escrito por Expok

La compañía alcanzó esta cifra en México con el programa Puertas Abiertas.

McDonald’s ha abierto las puertas de sus cocinas a más de 1.5 millones de mexicanos, desde el 2014, gracias a su programa Puertas Abiertas, una iniciativa en la que todos los clientes pueden acceder a ver los procesos de elaboración, limpieza y estándares de calidad del restaurante.

Desde el inicio del programa, en algunos países de América Latina, ya son más de 1.5 millones de mexicanos y más de 3 millones de personas en la región, quienes se han acercado a comprobar que la comida de McDonald’s se prepara al momento con ingredientes de alta calidad en un ambiente limpio y con todas las medidas de seguridad alimenticia.

Este número de personas refleja el interés de la población por conocer de cerca el espacio donde se prepara su comida favorita, y a su vez, refuerza el compromiso de McDonald’s por mostrar la transparencia con la que elabora sus productos y, de esta forma, erradicar los mitos creados alrededor de sus platillos. Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen los ingredientes, ya que el 80% de sus proveedores son de reconocidas marcas mexicanas que consumimos en nuestros hogares, y también pueden comprobar su frescura.

“El programa “Puertas Abiertas” es uno de nuestros más grandes logros, ya que nos permite recibir al cliente en nuestra cocina y mostrar que todo lo que consumen se prepara de manera dedicada y con los mejores procedimientos de limpieza y estándares de calidad. Con cada persona que nos visita nos acercamos más a nuestro objetivo de derribar mitos y ganarnos la confianza de nuestros clientes” expresó Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corp. de Arcos Dorados Div. Nolad y Caribe.

Después de alcanzar esta impresionante meta, se espera que en México, se acerquen más cientos de miles de personas en este y los próximos años, quienes se sumarán a los resultados previos, luego del lanzamiento de la campaña en 2014.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario