PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENike, adidas, Puma y más tenis tan cool como verdes

Nike, adidas, Puma y más tenis tan cool como verdes

¿Uno de tus propósitos de año nuevo fue ponerte en forma? Si no lo has cumplido, todavía estás muy a tiempo, y conocer estos cinco modelos de zapatos deportivos creados por conocidas marcas tal vez ayude a aumentar tu entusiasmo. Dinos en los comentarios cuál es tu favorito:

Nike GS 2:

Imagen via Nike.com
Imagen via Nike.com

En 2012, Nike presentó sus tacos de futbol GS, el calzado más sustentable que la marca había producido hasta entonces. Ahora ya ha perfeccionado el modelo hasta llegar al GS2, hecho con materiales renovables y reciclables como semillas de ricino.

Puma InCycle:

Imagen via Ecouterre.com
Imagen via Ecouterre.com

Hace dos años la marca lazó su colección InCycle, compuesta por productos totalmente reciclables y biodegradables. Además de chamarras, bolsas y playeras, la línea incluye calzado. Todos los artículos están hechos pensando en el buen manejo de los recursos naturales, la equidad social, la energía renovable, el diseño pensado en la reutilización y el uso de materiales seguros para el ambiente y las personas.

adidas:

Imagen via adidas
Imagen via adidas

Hace tan solo unas semanas adidas sorprendió al mundo con unos tenis tan cool, tan verdes y tan exclusivos que ni siquiera sabemos el nombre del modelo. Lo que sí sabemos es que son resultado de una colaboración de la empresa con organizaciones ambientalistas y que uno de sus principales materiales es el plástico recuperado de los océanos.

New Balance NewSKY:

tenis reciclados New Balance

Este modelo, disponible en nuestro país desde 2011, está fabricado con plástico PET proveniente de botellas. Cada par utiliza alrededor de 8 botellas, resultando en un zapato mucho más ligero que uno común, que además mantiene secos y a temperatura óptima los pies de los corredores.

Castelo Renovare:

imagen via Facebook.com/giorgiocastelo
imagen via Facebook.com/giorgiocastelo

Si creías que este tipo de tenis ultrainnovadores y verdes son exclusivos de las grandes compañías, no dejes de conocer la línea Renovare, de la marca mexicana Castelo. Todos los zapatos de esta colección, que incluye tenis, están hechos a base de PET reciclado y usan pegamentos a base de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR