PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTrivia responsable: Expoknews y Zucaritas te regalan uno de estos increíbles kits

Trivia responsable: Expoknews y Zucaritas te regalan uno de estos increíbles kits

Zucaritas comprometido con la promoción del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, rehabilitó canchas de basquetbol y espacios deportivos como parte de su campaña FreeStripe DUNK, que propone vivir el deporte con energía, disciplina y diversión.

La primer fase de esta iniciativa se llevó a cabo del 18 al 29 de noviembre de 2016, en tres canchas de la CDMX, ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo: Parque Salesiano, instalaciones deportivas de Lomas de Sotelo y la última de este año en el Deportivo Pavón, con el objetivo de que los jóvenes regresen a ellas a practicar deporte.

img_4075

Grayson “The Professor” Boucher, reconocido jugador urbano de basquetbol estuvo presente durante el evento y compartió tips a los asistentes; además se contó con la presencia de DJ Ali Masare, que animó a todos con sus increíbles bits llenos de energía. El artista gráfico Yuka, por su parte, realizó una de sus obras en tiempo real en la cancha dándole el toque urbano de Zucaritas FreeStripe DUNK, para que los dunkers hagan sus movimientos más espectaculares en el escenario ideal.

A través de esta campaña, y por medio del FreeStripe DUNK, Zucaritas busca generar experiencias deportivas en áreas seguras para poner a prueba los mejores movimientos de freestyle de niños y jóvenes. Además, se busca que esta iniciativa se replique en varios estados de la República Mexicana y en otros países de América Latina en el transcurso de 2017.

img_4382

Gana un increíble Kit y ¡llénate de energía con Zucaritas FreeStripe DUNK!

Con el objetivo de ratificar su compromiso con la promoción del deporte, la actividad física y un estilo saludable, Zucaritas quiere continuar con la creación de increíbles experiencias deportivas combinadas con una alimentación balanceada. Es por eso que, a través de Expoknews quiere involucrarte con su compromiso regalándote uno de estos kits llenos de energía.

Cada kit contiene un balón Spalding, una gorra, una caja de barritas y un empaque de Zucaritas de 490 g. Para ganar sólo tienes que seguir en Facebook a Expok y Kellogg’s, y escribirnos un correo electrónico respondiendo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es FreeStripe DUNK?
  • ¿Por qué consideras que Zucaritas es una marca responsable?
  • ¿Qué contenido te gustaría ver con más frecuencia en Expoknews?

Si eres una de las primeras tres personas en contestar correctamente, te llevarás uno de los kits que Zucaritas y Expoknews tienen para ti.

¡Envía tus respuestas a [email protected] y sé uno de los ganadores!

* Aplica únicamente para Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR