Noticias

Ya está abierta la convocatoria para el Premio Caracol de Plata 2013

bases caracol de plata 2013

Desde 1999, la organización sin fines de lucro Caracol de Plata A.C. otorga anualmente el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social a los mejores mensajes publicitarios de beneficio social creados por la iniciativa privada en Latinoamérica, España, Portugal o cualquier país donde habiten comunidades latinoamericanas.

A partir de hoy 29 de julio, aquellas empresas patrocinadoras, agencias de publicidad, medios de comunicación, instituciones sin fines de lucro o público en general que deseen inscribir una campaña, pueden leer la convocatoria en la página web de la organización.

Las categorías son las siguientes:

• Impresos
• Medios Digitales
• Publicidad Exterior y Medios Alternativos
• Radio
• Televisión / Cine
• Campañas

De acuerdo con la cronología proporcionada por Caracol de Plata, la etapa de inscripciones será del 12 de agosto al 30 de septiembre de este año, los semifinalistas se darán a conocer en diciembre y la ceremonia de premiación tendrá lugar en abril de 2014. Aquí pueden verse las campañas ganadoras de la edición anterior.

El Jurado estará integrado por representantes de los sectores que participan en la creación, producción y difusión de los mensajes de beneficio social, así como por promotores y simpatizantes de las causas sociales de Iberoamérica.

En el caso de que algún miembro del Jurado esté relacionado con la creación, producción o difusión de algún mensaje nominado o con la institución o la causa motivo del mensaje, no participará en su evaluación.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario