Comunicados de Prensa

Xcaret regaló casi 6 mil entradas a aquellos que votaron

Grupo Experiencias Xcaret sostiene que los ciudadanos tienen el poder de transformar a México.

Casi 6 mil ciudadanos quintanarroenses, que acudieron a votar la mañana del domingo 1 de julio, recibieron el beneficio del acceso gratuito al parque Xcaret, en el marco de la promoción de carácter cívico que históricamente ha realizado Experiencias Xcaret para promover la ciudadanía quintanarroense.

Xcaret informó que 5 mil 991 ciudadanos acudieron a sus instalaciones antes de las 12:00 horas del domingo, para hacer válida la promoción, que tuvo como propósito promover la participación ciudadana y reducir el abstencionismo, sin inclinaciones a favor de ningún candidato a cargo de elección popular.

Xcaret regaló entradas

Históricamente Xcaret ha mantenido esta convocatoria en los procesos electorales, pero es la primera vez que se alcanza tal nivel de respuesta. El acceso a Xcaret representó una invitación a los ciudadanos a ejercer, de manera libre e informada, su derecho al voto.

Responsabilidad cívica

Dentro de sus convicciones Grupo Experiencias Xcaret sostiene que los ciudadanos tienen el poder de transformar a México, a través de sus acciones y compromiso con el país. Hace apenas unos días, en el marco de la presentación de la Memoria de Sostenibilidad y en voz de su Presidente Miguel Quintana Pali, Experiencias Xcaret hizo pública su visión para que los mexicanos unidos contribuyan a construir un México próspero, sostenible, sano, justo y en paz, a través de la carta “El México que yo sueño”.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]