PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWorldcom Public Relations Group lanza su primer libro electrónico

Worldcom Public Relations Group lanza su primer libro electrónico

Worldcom Public Relations Group, la mayor red mundial de agencias de comunicación independientes, anuncia el lanzamiento mundial de su primer libro electrónico: PR in 2012: emerging tactics and trends from around the globe (Las RRPP en 2012: Tácticas emergentes y tendencias de todo el mundo).

En un mundo donde los intermediarios de la información están desapareciendo y los ciclos de las noticias han sido reemplazados por la información las 24 horas y en tiempo real, el libro electrónico explica cómo están evolucionando las relaciones públicas y los profesionales que se dedican a ellas.

Más de 20 agencias de todo el mundo han contribuido en el desarrollo de contenidos del libro: la reputación de marca online, responsabilidad social corporativa, el valor en la gestión de métricas, el marketing para pequeñas poblaciones y recurrir a los mercados de consumo de otros países.

“Las relaciones públicas parecen bastante diferentes en 2012 de lo que eran en 2010”, dijo Matt Kucharski, chair de Worldcom Public Relations Group y Vicepresidente Senior de la agencia Padilla Speer Beardsley. “Las agencias y los directores de marketing prosperarán en medio de este aparente caos si aceptan el cambio no como una amenaza, sino como una gran oportunidad de expandir la fusión y la importancia de las estrategias de marketing tradicional, digital y de relaciones públicas”.

Desde diferentes ciudades y continentes, los partners de Worldcom Public Relations Group han creado el e-Book como otro ejemplo del liderazgo de pensamiento pionero y a la vanguardia en esta situación de cambio de las relaciones públicas.

El libro PR in 2012: Emerging tactics and trends from around the globe está disponible en inglés y puede descargarse gratuitamente desde aquí: http://www.worldcomgroup.com/PR-2012-ebook/Worldcom%20Public%20Relations%20Group%20presents%20PR%20in%202012.pdf

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR