RSE

Willow Smith se declara feminista con sus siguientes películas

La honestidad de Willow Smith con respecto a los temas sociales, en particular los derechos de las mujeres, la ha convertido en el rostro no oficial del feminismo milenial.

No fue del todo sorprendente cuando la actriz y cantante anunció que está trabajando en dos emocionantes nuevos proyectos que estarán centrados en las mujeres.

Smith, junto con su compañía MSFTS Productions, adquirió los derechos cinematográficos de la bastante popular trilogía de Alwyn Hamilton para jóvenes adultos Rebel of The Sands y planea llevar este cuento mágico feminista de aventura y romance a la pantalla grande.

Éste será el primer papel protagonista de Smith en una película. En ella interpretará a Amani, una niña de 17 años que huye de su ciudad natal Dustwalk y se embarca en una precaria expedición a través de la nación desierta de Miraj.

<GWEE> // SO EXCITED FOR —————-> 🌈🐲SOULQUARIUS🐲🌈

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

La segunda nueva aventura de Smith es una adaptación en serie animada de una propuesta de libro que escribió llamada Menencholy. Smith también planea convertir su propuesta de libro en un libro largo. Según Deadline:

“[El libro] se centra en el viaje épico de una joven llamada Menen-Nin Khali, quien tiene un don que le permite ver su vida pasada.

Con el tiempo se encuentra en un lugar místico llamado The Mystery School, donde la seguimos conforme atraviesa una metamorfosis.

Después Menen comienza a aceptar el verdadero poder que se encuentra dentro de ella y lo utiliza para salvarse a sí misma y a su pueblo “.
¡Suena como una historia repleta de bondad mística y mágica! Smith no explicó demasiado sobre la trama, pero compartió lo siguiente con Deadline: “La naturaleza no física, creativa y salvaje del viaje de una heroína requiere una estructura narrativa única que impregne los cimientos de la historia”.

Fuente: Konbini

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]