PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWhirlpool recibe el sello de “Grado Ecológico” por parte de CONAGUA

Whirlpool recibe el sello de “Grado Ecológico” por parte de CONAGUA

Whirlpool México, empresa líder en electrodomésticos, comprometida con el ahorro en el hogar, así como con la calidad y cuidado del medio ambiente, dio a conocer que fue distinguida con el sello de “Grado Ecológico” para lavadoras de ropa electrodomésticas, por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), por su compromiso en ofrecer productos que hacen un uso eficiente del agua y la energía.

Durante el evento, el cual que se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones de CONAGUA, se reconoció a las empresas que cumplen con la Norma Mexicana NMX-AA-158-SCFI-2011, al ofrecer tecnología de vanguardia y así hacer más eficiente el uso del agua.

“Para Whirlpool México es un honor recibir este reconocimiento ya que reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestros consumidores con productos eficientes en el uso del agua a través de tecnología de vanguardia. El compromiso de la organización es continuar ofreciendo los mejores productos siendo una empresa socialmente responsable”, comentó Raúl García, Director de Desarrollo de Producto.

Whirlpool México busca constantemente la certificación de organismos que avalen su compromiso con el medio ambiente y con responsabilidad social, que la lleven a continuar en el camino de ser una empresa competitiva, productiva y altamente eficiente, en beneficio a sus trabajadores, sus familias, socios y las comunidades.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR