PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWalmart y P&G invitan a los mexicanos a sumarse para entregar Agua...

Walmart y P&G invitan a los mexicanos a sumarse para entregar Agua Limpia para los Niños

agua

Procter & Gamble (P&G) y Walmart anuncian su alianza para motivar a los mexicanos a contribuir al programa Agua Limpia para los Niños de P&G – la iniciativa de responsabilidad social de P&G, que ayuda a abordar la necesidad de agua potable en programas en comunidades o en la atención de emergencias.

Se estima que cerca de mil millones de personas alrededor del mundo no cuentan con agua apta para consumo humano; y más de 1,000 niños menores de 5 años mueren cada día en el mundo por enfermedades causadas por beber agua contaminada, más que la malaria y el VIH/SIDA juntos.

Por medio de la iniciativa, P&G donará el equivalente a un día de agua potable para una persona por cada compra de un producto de P&G, de marcas como Ariel, Crest, Pantene, Head & Shoulders y Gillette, entre otras, realizada en las tiendas Walmart y en su sitio de comercio electrónico www.walmart.com.mx desde el 1° hasta el 31 de agosto del 2016. Los fondos recaudados serán destinadas al fondo global Agua Limpia para los Niños, administrado por la fundación Greater Cincinnati localizada en Cincinnati Ohio, que brinda apoyo a los programas de agua limpia en México, Latinoamérica y el mundo*.

La colaboración entre Walmart y P&G para el programa Agua Limpia para los Niños se da a nivel mundial. Ya se lleva a cabo en Canadá, el Reino Unido, Brasil, Argentina, Costa Rica y el éxito de esta asociación llevó a Walmart a unirse a P&G para colaborar con el programa en el país.

«Walmart tiene el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y, por esta razón, apoyamos las iniciativas que persiguen este objetivo de manera responsable. La alianza con P&G nos permitirá que miles de clientes se sumen a la causa de acercar agua limpia a niños de escasos recursos,» indicó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

El propósito de P&G es mejorar la vida de las generaciones de hoy y de las que vendrán. Por eso, el objetivo de sostenibilidad de la compañía consiste en desarrollar marcas de calidad que hacen una clara diferencia para los consumidores, mientras que, conservan los recursos, protegen el medio ambiente y mejoran las condiciones sociales para las comunidades.

Lo que más motiva a P&G es hacer la diferencia en el día a día de las familias por medio de pequeños pero significativos momentos cotidianos, capaces de convertir cada día en #UnMejorDía. Ya sea mediante Pantene, que transforma la rutina de las mujeres ayudándolas a enfrentar los retos diarios con un cabello más sano y brillante; o por medio de Ariel, el cual tiene el poder de transformar la ropa de tu hijo para que esté impecable y así él pueda tener la confianza que necesita para levantar la mano en la clase; o a través de Crest, que mantiene tu sonrisa radiante y saludable para un día importante de trabajo o un lindo momento con un ser querido.

«Queremos brindar un mejor día a los que más lo necesitan. Por esto, inventamos una tecnología en polvo – los sobres de ‘Purificador de Agua P&G’ –, que transforma agua sucia y contaminada en agua limpia para beber**. Esta innovación que transforma vidas ahora también puede ser apoyada por los ciudadanos de México», mencionó Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR