PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWalmart de México y Centroamérica entrega reconocimientos a proveedores 2013: Procter &...

Walmart de México y Centroamérica entrega reconocimientos a proveedores 2013: Procter & Gamble es el proveedor del año

Otras empresas reconocidas fueron: Nestlé, Sigma Alimentos, Colgate-Palmolive, Samsung, Sony y Pepsico

Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año 2013 por la consistencia en todos los indicadores de negocio mostrada durante el año y la adaptación de su propuesta de valor a los clientes y socios, lo cual permitió dar resultados superiores al resto del mercado.

La ceremonia de Reconocimiento a Proveedores 2013 contó con 23 categorías, en las cuales, Procter & Gamble estuvo nominada en tres: Mejor Proveedor de Consumibles en Sam’s Club, Mejor Proveedor de Consumibles en Autoservicios – en la que también resultó ganadora – y Mejor Proveedor del Año.

Otros ganadores destacados fueron: Sigma Alimentos como Mejor Proveedor de Sam’s Club en la categoría de Alimentos; Colgate Palmolive como Mejor Proveedor de Sam’s Club en la categoría de Consumibles; Samsung como Mejor Proveedor de Mercancías Generales en Sam’s Club; Sony como Mejor Proveedor de E-Commerce; y Pepsico como Mejor Proveedor de Alimentos, en la categoría de Autoservicios.

Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de la compañía presidió la ceremonia y ofreció un panorama general sobre el desempeño de Walmart de México y Centroamérica durante el año pasado: “2013 estuvo lleno de retos; sin embargo, logramos un pequeño crecimiento en la región y cerramos el año con un total de 2 mil 861 unidades y un aumento en piso de ventas de 7.1%. Además vendimos 421 mil millones de pesos, que es una buena noticia, porque para crecer tuvimos que comprar más mercancía a nuestros proveedores”.

Los ganadores del Reconocimiento a Proveedores 2013 fueron:

Proveedores Walmart

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR