PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMartha Debayle entrega donativo a World Vision para apoyar al desarrollo de...

Martha Debayle entrega donativo a World Vision para apoyar al desarrollo de comunidades vulnerables en México

Marthe Debayle WV

Martha Debayle refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de la niñez más vulnerable del país a través de un donativo financiero a la organización internacional World Vision México.

El donativo asciende a más de $55 mil pesos y beneficiará a más de 75 personas de 15 familias en el Estado de México. El monto fue recaudado mediante la venta de 90 piezas del guardarropa de la comunicadora en alianza con Troquer, un sitio web donde se puede comprar, vender o hacer trueque de artículos de moda como ropa, zapatos y accesorios. Algunas de las marcas disponibles fueron Yves Saint Laurent, Jimmy Choo, Balenciaga, Óscar de la Renta, Armani, Bagdley Mischka. Lucía Martínez-Ostos, Co-fundadora de Troquer, comentó durante esta entrega que aún quedan disponibles 17 piezas, de las 107 que donó Debayle para dicha causa, por lo que invita a seguir adquiriendo estas prendas para poder seguir apoyando este proyecto.

Esta aportación, realizada por Martha Debayle, será utilizada para la construcción de 15 huertos de traspatio. Este proyecto consiste en la habilitación de la tierra, provisión de semillas para la siembra y cosecha de verduras y hortalizas, además de capacitar a las familias en cómo trabajar la tierra para obtener alimento de calidad. Al enseñarles a estas familias cómo obtener su propio alimento se puede combatir la desnutrición de los pequeños y enriquecer la calidad de alimentos que consumen; además de que en mediano plazo este huerto podrá apoyar a la economía familiar al generar ingresos con los excedentes de su cosecha.

“Me siento muy satisfecha de poder contribuir a los objetivos de World Vision para generar cambios positivos en las comunidades mexicanas proporcionando la implementación de tecnologías y acciones que ayuden a soluciones viables a largo plazo y no sólo ayuda momentánea. Sin duda, este resultado es un trabajo en conjunto con todos mis cuenta-habientes que siempre han creído en mis proyectos y los han apoyado, así que juntos hemos logrado Patrocinar no sólo una historia, sino cientos de ellas”, comentó Martha Debayle.

A la entrega del donativo asistieron Gonzalo Fragoso, Creativo, Blanca Pérez, Gerente de Nuevos Socios y Patrocinadores, ambos de World Vision México, organización humanitaria que basa su trabajo a favor de comunidades y grupos marginados del país, con énfasis especial en la niñez y Lucía Martínez-Ostos, Co-fundadora de Troquer.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR