PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica amplía apoyos a Veracruz y vigencia de...

Walmart de México y Centroamérica amplía apoyos a Veracruz y vigencia de centros de acopio en DF y Zona Metropolitana

Fundación Walmart de México y Cruz Roja Mexicana entregaron 37.5 toneladas de alimento este fin de semana a los damnificados de Veracruz. Los clientes podrán donar mercancía hasta el 30 de septiembre en 210 unidades del DF y Zona Metropolitana.

Derivado de las afectaciones ocurridas por las fuertes lluvias en el estado de Veracruz, este fin de semana Fundación Walmart de México en conjunto con Cruz Roja Mexicana entregaron 37.5 toneladas de alimento a los damnificados de Manlio Fabio Altamirano, Soledad y Cotaxtla, entre otros municipios de ese estado. Adicionalmente, Walmart de México y Centroamérica ha ampliado hasta el 30 de septiembre la vigencia de sus 210 centros de acopio instalados en tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y en clubes de precio Sam’s Club del Distrito Federal y su zona metropolitana.

“Ante la situación de emergencia ocurrida por el paso del huracán Karl, decidimos ampliar la vigencia de nuestros 210 centros de acopio ubicados en tiendas y clubes del Distrito Federal y zona metropolitana hasta el 30 de septiembre. Además, durante este fin de semana entregamos junto con Cruz Roja 37.5 toneladas de alimento a nuestros hermanos veracruzanos de los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Soledad y Cotaxtla, entre otros”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe señalar que estos centros de acopio sólo están recibiendo la siguiente mercancía por instrucciones de la Cruz Roja Mexicana: aceite, arroz, atún, azúcar, café soluble, chiles, frijol y sardinas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR