Infografías Wallpapers

Wallpapers de Responsabilidad Social de Febrero

wall-feb1-1280Desde hace algunas décadas, las organizaciones comenzaron a percatarse de que sus acciones no estaban desligadas de su entorno y que ellas mismas eran coparticipes y responsables de sus impactos sociales y medioambientales.

Es decir, cada vez que una empresa opera, inevitablemente altera su medio. En este contexto no pueden sentirse aisladas de la sociedad, son ciudadanos de ella y como cualquier otro ciudadano mantienen una responsabilidad.

Responsabilidad que en su caso particular, responde por los productos y servicios que ofrecen, por las consecuencias de su accionar, por sus declaraciones, por su influencia: en síntesis, por todo lo que hacen… y aún más allá, también por lo que dejan de hacer.

Hoy, a la sociedad, ya no sólo nos importa qué están haciendo, sino cómo lo están haciendo. Nos interesa su responsabilidad social, su ciudadanía corporativa.

Esa es la idea detrás de nuestros wallpapers de este mes. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue el que mejor se adecúe a su monitor.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Me parecen muuy divertidos e interesantes sus Wallpapers, la verdad es una gran idea ya que ayudan a difundir un poco lo que es el cdado del medio ambiente. Graxias esperare los del mes de marzo..

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact