PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVota… y aprovecha las promociones

Vota… y aprovecha las promociones

La campaña “El Dedo manchado, descuento asegurado”, ofrecerán el 1 de julio, a los ciudadanos que voten descuentos y productos gratis en diferentes comercios

Ejercer la democracia será redituable para tu bolsillo este 1 y 2 de julio. Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), aseguró que los ciudadanos que enseñen su dedo manchado con tinta indeleble y su credencial de elector, obtendrán descuentos y promociones en más de 30 mil establecimientos comerciales en el país.

Tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, servicios automotrices, refaccionarias, plazas comerciales, zapaterías, empresas de consultoría, agencias de viaje y cadenas de hoteles premiarán con descuentos a las personas que cumplan con su deber cívico de votar.

De acuerdo con el líder empresarial, es a través de la campaña “Dedo manchado, descuento asegurado”, como el comercio formal busca promover el sufragio durante el proceso electoral del próximo primero de julio.

“Los descuentos se harían efectivos los días 1 y 2 de julio para quienes demuestren haber votado, es decir, tengan su dedo manchado con tinta indeleble”, explicó el presidente de la Cámara.

En entrevista con La Razón consideró que esta medida contribuirá a que la gente participe más decididamente en los comicios. “La desilusión de la política partidista lleva a muchos ciudadanos a no ejercer su voto. Existe un desencanto que buscamos contrarrestar con este tipo de incentivos”.

Algunos negocios como los restaurantes optarán por ofrecer descuentos en el consumo, otros obsequiaran alguna bebida, mientras que algunos más otorgaran cortesías. Las neverías optarán por obsequiar un helado. Mientras que otros comercios ofrecerán 2×1.

“Cada negocio determinará el beneficio que otorgará a los votantes.”

La cadena de tiendas OXXO obsequiará un café de tamaño mediano americano o capuchino a los votantes que acudan el 1 de julio a una de sus 9,700 tiendas en el país.

Los restaurantes Las Alitas ofrecerán gratis una orden snack de alitas. La promoción es a partir de las 12 del día del domingo 1 de julio de 2012 y está limitado a 200 órdenes por sucursal.

Las tiendas de conveniencia 7 Eleven regalarán un café Select al mostrar el pulgar marcado. La promoción está limitada a 150 vasos por tienda, por lo que se recomienda acudir lo más temprano posible.

Fuente: razon.com.mx
Publicada: 29 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR