PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolvo armará más vehículos híbridos

Volvo armará más vehículos híbridos

Volvo informó que aumentará la producción del nuevo modelo híbrido Volvo V60, después de las primeras entregas a clientes a principios de 2013.

Después de la primera serie 2013, de la que se produjeron mil unidades, la producción aumentará a entre cuatro mil y seis mil autos, a partir del modelo 2014.

El montaje del primer modelo híbrido a diesel del mundo se ha integrado con éxito a la misma línea de producción de las versiones normales del V60, V70, XC70, S80 y XC90, modelos armados en la planta de Torslanda, en Gotemburgo, Suecia.

Este es un logro notable teniendo en cuenta que el sofisticado híbrido es enchufable.

La tecnología incluye dos trenes de transmisión completos y una batería de gran alcance que proporciona un rango de hasta 32 millas en energía eléctrica pura.

«Somos los primeros en la industria en integrar un híbrido en un establecido flujo de producción junto con otros modelos de automóviles”, señaló Peter Mertens, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Volvo.

«La integración en el flujo de producción estándar proporciona al comprador del híbrido la posibilidad de elegir todas las opciones disponibles para el estándar V60″, comentó.

Todo el equipo y sistemas adicionales del híbrido han necesitado la adaptación de algunas partes de la línea de producción.

La modificación se hace posible al integrar, sin problemas, al montaje más de 300 partes que de un modelo convencional V60.

Fuente: Notas del medio ambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR