PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolvámonos Locos es la invitación de Coca-Cola para que en 2013 hagamos...

Volvámonos Locos es la invitación de Coca-Cola para que en 2013 hagamos juntos un mundo más feliz

El 80% de los mexicanos se consideran buenas personas, de acuerdo a una encuesta realizada a finales de 2012.

Desde 1986, hace 127 años, Coca-Cola ha buscado marcar su historia en el mundo resaltando momentos de unión y optimismo. En 2013, dentro de la plataforma global Destapa La Felicidad, la marca quiere celebrar a las buenas personas y compartir, más que un mensaje, una invitación para que la gente adopte acciones en beneficio de alguien más, incluso de desconocidos, ya que es poco frecuente en nuestro día a día y a veces quien las hace es considerado un loco. Esta invitación se llama: Volvámonos locos.

Retomando un estudio de IPSOS* en 2012, los números muestran que:

· El 76% de las personas encuestadas están de acuerdo con que en el mundo hay más gente buena que mala.
· Más del 80% de los encuestados se consideran personas buenas.

La plataforma busca celebrar a quienes apuestan por los demás e inspirar a que cada día se sumen más personas a esta tarea. Está compuesta por mensajes en las calles, revistas, empaques, además de contenidos exclusivos en Coca-Cola TV y Coca-Cola FM. Desde el 1 de enero, el comercial se transmitirá a nivel nacional y retrata las hazañas de locos en todo el planeta que ya realizan acciones en beneficio de otros porque creen que un mundo mejor y más feliz, puede comenzar con pequeños actos de bondad que contagien a otros.

Coca-Cola también cree que uniendo esfuerzos, estas pequeñas acciones de bondad pueden despertar más sonrisas y lograr un cambio positivo para nuestras comunidades. José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó: Históricamente, Coca-Cola ha expresado su punto de vista sobre temas relevantes para el mundo, estamos conscientes de que hay mucho más gente buena que busca el cambio para bien, por eso nos decidimos a inspirar y a ponernos en acción con Volvámonos locos.

Algunas de las frases que componen la plataforma son:

· Soy el loco que empieza una conversación.
· Soy el loco que ayuda a los demás.
· Somos los locos que creemos que las diferencias nos unen.
· Somos los locos que creemos en un futuro mejor.

En 2013, a través de Volvámonos Locos, Coca-Cola espera que muchas más personas se sumen para iniciar un nuevo capítulo en la historia de los mexicanos, donde la cooperación y la unión sean el motor principal.

Comunicado de Prensa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR