PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoluntarios Modelo mueve a los mexicanos en el Día Mundial del...

Voluntarios Modelo mueve a los mexicanos en el Día Mundial del Medio Ambiente

dinamos-07

Más de 19 mil voluntarios se unieron el pasado 6 de junio en todo el país para realizar diferentes acciones encaminadas a preservar el medio ambiente. Más de 500 mil metros de superficie a nivel nacional fueron limpiados gracias a las diferentes actividades realizadas en 56 ciudades del país.

19 mil 692 Voluntarios Modelo participaron el pasado 6 de junio en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Sus esfuerzos sumaron en total 98 mil 460 horas de servicio con 150 actividades realizadas en 56 ciudades, en 31 estados del país.

Comprometidos con el Día Mundial del Medio Ambiente, un llamado de Naciones Unidas para crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad, Fundación Grupo Modelo cumplió su sueño de movilizar a un gran número de voluntarios cuya labor dio grandes resultados: 586 mil 321 metros de superficie limpiada a nivel nacional; 18 mil 783 árboles plantados; y 210 mil 407 kilos de basura recolectados, entre muchos otros logros.

Aragón (12)

Este gran apoyo colectivo aporta beneficios a cerca de 120 mil personas en todo México. Los kilos de basura recolectados equivalen a la basura que tan sólo en un día tirarían 168 mil 326 personas en la Ciudad de México. El peso de esta basura equivale a 260 autos compactos, y su volumen corresponde al área de carga de 31 aviones comerciales tipo A320.

La extensión de las áreas verdes, ríos y playas que fueron acondicionados, es la misma que en su conjunto representan 5 mil 330 campos de futbol soccer.

Infografia_VoluntariosModelo_DiaDelMedioAmbiente_V2 (5)

Con acciones como ésta, Grupo Modelo consolida el movimiento de voluntarios más importante en la historia de nuestro país y mantiene su compromiso con México a través de la promoción del consumo responsable de alcohol, el cuidado del medio ambiente y el apoyo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Comunicados de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR