PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUber te lleva un perro para que lo acaricies... ¡Y adoptes!

Uber te lleva un perro para que lo acaricies… ¡Y adoptes!

Uber anuncia la iniciativa UberPuppies On-Demand para crear conciencia sobre la adopción de perros y apoyar a los albergues participantes. Junto con el anuncio de UberPuppies, la compañía de tecnología lanza UberPET para que los usuarios puedan viajar con sus mejores amigos de manera segura y cómoda.

E​n el marco del D​ía internacional para llevar a las mascotas al trabajo, Uber en alianza con Petsy lanzan U​berPuppies on-Demand p​ara llevar a perros de albergues, que están en adopción, a casas y oficinas de quienes soliciten el servicio.

Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros, que llegarán a la puerta de su casa u oficina, de 15 a 20 minutos. La disponibilidad de U​berPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes.

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, señaló que “en Uber promovemos la adopción de perros, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa a favor de esta importante labor que realizan albergues y empresas como Petsy”.

Entre los albergues participantes se encuentran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.mx.

Los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

Si las personas no son usuarias de Uber y desean pedir U​berPuppies, l​a compañía de tecnología les regala el código ADOPTAMX para que su primer viaje sea gratis por hasta $150 MXN.

A todos los usuarios que pidan UberPuppies y quieran fomentar la adopción de perros, Uber y Petsy los invitan a compartir sus fotos en I​nstagram,​T​witter y F​acebook,​u​tilizando #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.​

Viaja con tu perro UberPet

A la par del anuncio de U​berPuppies, l​a compañía de tecnología lanza U​berPET e​n la Ciudad de México, para que a partir de ahora, todos los que pidan un conductor privado puedan viajar de manera segura y cómoda con sus mascotas. Podrán subirse animales domésticos acompañados, no se permitirán animales solos.

Los costos

UberPET ofrece la flexibilidad de elegir entre un uberX PET y un UberBLACK PET. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada:

uberX PET:​Tarifa Mínima $70.00* UberBLACK PET:​Tarifa Mínima $150.00*

*Esto aplica a mascotas, los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra.

De esta manera, Uber mantiene su compromiso para continuar mejorando la experiencia que viven los usuarios al pedir y viajar con su conductor privado en las ciudades mexicanas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR